Surbania

NOSOTROS

  
  

UN CONCEPTO DIFERENTE EN DESARROLLOS E INVERSIONES INMOBILIARIAS

Surbania I + D es una empresa conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales capacitados para obtener el máximo beneficio en el proceso de detección de oportunidades en el mercado inmobiliario.

Por esto es que prestamos especial atención y hemos desarrollado, con criterio propio, técnicas para estudiar las necesidades del mercado, con la versatilidad y la profundidad adecuada para afrontar los más diversos desafíos que este nos plantea.

La experiencia acumulada nos permite abordar con éxito todo tipo de desarrollos, teniendo una acabada comprensión de las complejas necesidades que estos requieren, con una visión y un enfoque distinto: profesional, dinámico, en suma, integral; combinando la pasión por lo que hacemos con el análisis racional en la toma de decisiones.

NUESTROS OBJETIVOS SON:
  1. Analizar y evaluar exhaustivamente proyectos de inversión y desarrollo inmobiliario, donde determinaremos con precisión los aspectos legales, financieros, y económicos de la inversión.
  2. Proponer los sistemas de gestión necesarios para alcanzar, desde la búsqueda y obtención de la tierra, ingeniería económica financiera, proyecto arquitectónico, planificación constructiva, más marketing y comercialización, el éxito del negocio inmobiliario planteado.
  3. Profundizar los procedimientos y alternativas que nos permitan brindar soluciones concretas y confiables.
  4. Formar los grupos de inversión que permitan conseguir el flujo de fondos necesarios para la realización con éxito del desarrollo propuesto.

La inversión inmobiliaria en un escenario económico como el actual, en el que el crecimiento y la expansión del mercado son recursos moderados, hacen que la generación de valor sea la mejor alternativa que tienen los inversores y desarrollistas para obtener una renta segura.

Surbania I + D cumple acabadamente con este rol convirtiéndose en una empresa dinámica y aglutinante de las disciplinas necesarias para lograr el éxito perseguido, contando con la más atractiva diversidad de posibilidades de desarrollos inmobiliarios.

Por esto creamos, proyectamos y construimos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y el entorno, brindando calidad y calidez en nuestros proyectos.

Forjamos el futuro, creemos en los sueños, nos motiva hacerlos realidad y queremos compartirlo con Usted.